INTERIORISMO

El interiorismo es una disciplina que cuida con particular atención los aspectos prácticos y funcionales del vivir, o trabajar (interiorismo residencial o comercial), como por ejemplo que el mobiliario tenga las correctas dimensiones, que se respeten los espacios de paso, que los muebles sean cómodos y funcionales o que los materiales y las tecnologías sean de buena calidad, garantizando un buen compromiso entre confort y ahorro energético. Entre belleza y funcionalidad. Tan importante como saber escuchar y definir las diferentes exigencias y necesidades de cada cliente.

En Idea-arquitectura nos dedicamos a proyectar y decorar espacios interiores, ya sean estos de viviendas, oficinas o locales comerciales. Nos encargamos de todo el proceso completo, desde las ideas iniciales, pasando por el desarrollo del concepto, la tramitación de la documentación y proyectos de obra, hasta la contratación de los diferentes profesionales de cada sector.

Asimismo, suministramos todos los materiales, mobiliario y objetos de decoración necesarios para la culminación del proyecto. Es decir, nos encargamos de todo el proyecto de interiorismo desde el inicio hasta la entrega.

El proyecto de interiorismo es un camino en el que siempre debe haber un hilo conductor que le dé coherencia al conjunto, desde la visión global hasta el último detalle de decoración. Queremos que en cada espacio se respire innovación, creatividad, dedicación y atención personalizada. En ese sentido, el interiorismo va de la mano de la arquitectura y refuerza la relación entre el espacio, que debe transmitir sensaciones, y la persona, que tiene que sentir el lugar como propio. El respeto por el entorno, el programa, el estudio del usuario y los objetivos del cliente nos permiten desarrollar proyectos con carácter propio y en los que todos los elementos (espacio, luz, diseño, estructura e instalaciones) cohabitan de forma armoniosa.

Sea cual sea el tamaño del proyecto damos soluciones de diseño que sacan el máximo partido a cualquier rincón de su hogar o espacio de trabajo. Un simple cambio de iluminación o una pequeña redistribución pueden aportar resultados sorprendentes sin costes económicos significativos.

¿Te interesa solicitar un presupuesto? Es Gratuito!